lunes, 3 de marzo de 2014

Encuentros de Negocios Provinciales Networking. Diputación de Sevilla






Prodetur, Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo y la Asociación de Jóvenes empresarios de Sevilla, AJE Sevilla, organizarán el próximo día 12 de marzo un nuevo Networking en la Diputación de Sevilla, que se celebrará en horario de mañana en la Sala de Plenos de dicha entidad.

Contará con el desarrollo de las siguientes activiades:

Actividad Formativa, donde se desarrollará la ponencia "Comunicación: Impacto y Seducción" a cargo de D. José Ortega, Conferenciante-Experto en Comunicación y Marketing. Empresario en FNeNERGIA-Franquicias.

Sesiones de trabajo y relaciones de negocio, donde se creará un espacio de intercambios y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambias propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado.

Actividades Sociales: afianzamiento de contactos para estrechar lazos empresariales.

Por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes.

El plazo de inscripción finaliza el 10 de marzo a las 14:00 horas. El número de plazas es limitado y se prevé una gran participación, por lo que rogamos te inscribas en el menor tiempo posible en el siguiente enlace: http://www.ajesevilla.es/formulario/evento.html, entrando en la pestaña de inscripción formalizarás tu inscripción, en la pestaña de programa podrás informarte sobre las actividades que se desarrollarán y en la pestaña de histórico de eventos podrás consultar todos los networking realizados hasta la fecha.

La inscripción es GRATUITA.

Persona de contacto:

PRODETUR: Esther Fernández. Tfno: 954 486 882 email: estherf@prodetur.es
AJE SEVILLA: Esperana Yruela. Tfno: 954 53 51 54 email: esperanza@ajesevilla.es

0 comentarios :