lunes, 3 de marzo de 2014

Premio Emprendedores Fundación Everis


La fundación everis abre la convocatoria del Premio Emprendedores 2014que otorgará a aquel proyecto empresarial cuya propuesta tenga como objetivo la explotación de una innovación tecnológica, de gestión, social o ambiental, en alguna de estas categorías: “Tecnologías de la información y economía digital”, “Biotecnología y salud” y “Tecnologías industriales o energéticas”. Los candidatos podrán presentar su propuesta al Premio Emprendedores 2014 de modo online, hasta las 15:00 horas del día 27 de marzo de 2014.
El ganador del premio obtendrá una dotación económica de 60.000 euros, para el desarrollo y lanzamiento de su empresa, así como servicios de acompañamiento y apoyo por parte de i-deals, valorados en 10.000 euros. Si el jurado lo cree conveniente podrá otorgar un accésit, con un premio de 40.000 euros. Ver vídeo explicativo sobre el concurso.
Para participar, los candidatos deben cumplir con los requisitos especificados en las bases, registrarse en la página de la sección “Premios”, rellenar y subir un formulario de inscripción y aportar un vídeo en el que defiendan su proyecto.
El proceso de evaluación de candidaturas contempla las siguientes fases:
1. Registro y envío de documentación por vía telemática.
2. Análisis preliminar y preselección de candidaturas.
3. Ronda de presentación de los proyectos finalistas ante un grupo de expertos. “Evento de evaluación”.
4. Comité de evaluación.
5. Jurado.
Asimismo, la fundación everis podrá seleccionar de entre los candidatos al Premio Emprendedores un determinado número de proyectos para competir en los Premios Iberoamericanos.
Para cualquier duda, pueden escribir a: fundacion.everis@everis.com

0 comentarios :