viernes, 1 de febrero de 2013

JORNADA DE PRESENTACION DEL PUNTO PAIT

 



Desde el CADE de Mairena del Alcor, se organiza la Jornada de Presentación del Punto PAIT  el próximo Jueves 7 de Febrero a la 10.00h., en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, con la finalidad de dar a conocer un nuevo servicio que desde el Área de Desarrollo de Mairena se está prestando a través del CADE.


El objetivo principal de esta Jornada es dar a conocer que con este nuevo servicio gratuito se consigue:
  • Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales.
  • Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del Documento Único Electrónico (DUE), para Autónomos, Sociedad de Responsabilidad Limitada y Sociedad Limitada Nueva Empresa, que ahorrará tiempo y   desplazamiento a los emprendedores.

    Entre las principales ventajas de este nuevo servicio está la rápidez y la agilidad a la hora de crear una empresa (o autónomo), ya que el PAIT hace uso de los medios telemáticos a través de un innovador sistema informático del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE). Con este sistema y haciendo uso del Documento Único Electrónico (DUE), el técnico del PAIT lleva a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas en un solo paso, evitando al usuario los desplazamientos a los distintos organismos competentes en la constitución de una empresa, además de ser un servicio gratuito.


Se ruega confirmación de asistencia a través del e-mail: maromero@andaluciaemprende.es o por teléfono al 955132023

0 comentarios :