viernes, 8 de febrero de 2013

Mairena celebra la Feria Comercial y de la Tapa del 22 al 24 de febrero

 

 

Abierto el periodo de reserva de espacios


La Feria Comercial y de la Tapa de Mairena del Alcor se celebrará del 22 al 24 de febrero en el pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano y su zona exterior. El acto de presentación del evento ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, organizador de la feria en colaboración con la empresa Eventali & Heracles-E-Hispania. El alcalde, Ricardo Sánchez, ha destacado el objetivo de esta actividad como dinamizadora de la economía local acompañado por el delegado de Desarrollo Económico, Empleo, Innovación y Turismo, Juan Manuel López, y el coordinador de la feria, Miguel Ángel Rodríguez, además de otros ediles del Equipo de Gobierno.

Esta feria de la innovación, el desarrollo socioeconómico y el comercio será también multisectorial, pues englobará un extenso ámbito incluyendo outlet y stock. Al mismo tiempo será una de las mayores ferias comerciales de la provincia, pues la superficie de exposición se acerca a los 2.000 m2 distribuidos en diferentes áreas: punto de información, zonas de servicios, ocio, expositores, restauración, infantil y, como novedad, se instalará una pista de hielo para disfrute de los más pequeños.

El Consistorio favorecerá la participación de empresas locales otorgando subvenciones sobre el precio del stand comercial y ofreciendo descuentos sobre los bonos infantiles en los centros educativos. Además, un tren turístico recorrerá la localidad para facilitar el traslado hasta la feria.

La oferta gastronómica estará presente en la Feria de la Tapa, que acogerá 6 establecimientos hosteleros ubicados en la zona exterior del pabellón. Bares y restaurantes que además participarán en 3 concursos: mejor tirador de cerveza, mejor tapa y mejor conjunto de tapas.

El periodo de reserva está abierto, sólo es necesario ponerse en contacto con el organizador Miguel Ángel Rodríguez en los teléfonos 665 77 94 39 y 678 41 31 51, o mediante el correo electrónico comercial@eventali.es.

0 comentarios :