lunes, 17 de septiembre de 2012

Fecha límite de presentación de los Anexos III y VB de las subvenciones concedidas a determinados electrodomésticos de los previstos en el Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía 2011. Resolución de 5 de junio 2012, BOJA nº 116 de 14 de junio.


Mediante Resolución de 5 de junio de 2012 se confieren a las empresas colaboradoras, en relación con la adquisición subvencionada de frigoríficos, congeladores, lavadoras, lavavajillas, hornos y encimeras de inducción total acogidos al Plan Renove de Electrodomésticos de Andalucía 2011, los siguientes plazos máximos para aportar ante la Agencia Andaluza de la Energía los documentos que a continuación se relacionan:

- Hasta el 13 de julio de 2012, inclusive, para aportar los Anexos VB originales suscritos por las personas solicitantes de las citadas subvenciones.
Los referidos originales podrán ser presentados preferentemente en el Registro de la Agencia Andaluza de la Energía, sita en la calle Isaac Newton, número 6, de la Isla de la Cartuja, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, y en el artículo 82.2 de la Ley 9/2007, de 22 de octubre, de la Administración de la Junta de Andalucía.

- Hasta el 1 de octubre de 2012, inclusive, para aportar las declaraciones de entrega de residuos de electrodomésticos contenida en el Anexo III de la Resolución de 14 de diciembre de 2011. Dichas declaraciones se remitirán telemáticamente a la Agencia Andaluza de la Energía, con la firma electrónica de la empresa colaboradora.

La forma y el plazo para la remisión de los Anexos VB originales suscritos por las personas solicitantes de subvenciones, así como de las declaraciones de entrega de residuos del Anexo III correspondientes a la adquisición subvencionada de acondicionadores de aire de uso doméstico, se establecerá en la Resolución por la que se declare la fecha límite de presentación de solicitudes de subvención, que será publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

0 comentarios :