lunes, 17 de septiembre de 2012

Curso: "Marketing Turístico: Ciclos del Producto". (Morón de la Frontera)

 

Con este curso se prentende que los participantes conozcan los elementos y funciones del marketing aplicados al turismo.


Objetivos:
General:
Conocer las estrategias más efectivas que se deben desarrollar en las diferentes fases del ciclo de vida de un producto turístico.

Específicos:
-    Facilitar la comprensión de los conceptos y estrategias más importantes del Marketing Turístico.
-    Obtener los conocimientos necesarios sobre las diferentes fases del ciclo de vida de un producto turístico en el mercado.
-    Desarrollar las capacidades y habilidades de los asistentes para diseñar las estrategias más efectivas en cada fase del ciclo de vida del producto.
  
Número de Plazas:
Hasta completar aforo.
Las inscripciones se admitirán por riguroso orden de llegada.

Destinatarios:
Preferentemente dirigido a empresarios, directivos, gestores, puestos intermedios, técnicos en desarrollo y todo aquel profesional del sector turístico que en general desee reforzar la capacidad competitiva de su empresa. 
Organizador: Prodetrur
Contacto:
Ángeles Nevado
Departamento de Generación de Productos Turísticos
Tlfno.: 954 486 674
Mail: anevado@prodetur.es 
Asistencia: Presencial 
Gratuito: Sí­ 

Fecha de inicio de inscripción: 23 de agosto de 2012 
Fecha de fin de inscripción: 23 de septiembre de 2012 

Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción

Lugar de celebración:
Centro de Empresas. Altos del Sur.
Polígono Industrial Tejar de Carmona
Calle Seguiriyas, nº 13
MORÓN DE LA FRONTERA 
Fecha de realización:
25, 26 y 27 de septiembre de 2012 
Horario:
de 17:00 a 21:00 h.

0 comentarios :