sábado, 11 de julio de 2015

JORNADA "MARKETING ONLINE" - ANDALUCIA COMPROMISO DIGITAL


Andalucía Compromiso Digital y la Delegación de Desarrollo Local y Formación organizan la jornada " Marketing Online" en el marco del convenio de colaboración para desarrollar acciones formativas, de sensibilización y capacitación sobre la Sociedad de la Información.

La jornada es gratuita y se celebrará en el Salón de Actos de la Villa del Conocimiento y las Artes el miércoles día 30 de septiembre las 19:30 horas. Para obtener más información, en la Delegación de Desarrollo, situada en el Centro de Empresas del Polígono Industrial Gandul. La preinscripción a la jornada se puede realizar en la misma delegación, al télefono 645032102 o a través del correo electrónico fomentomairena@gmail.com, indicado nombre, apellidos y datos de contacto, o directamente en la página web www.andaluciacompromisodigital.org.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa puesta en marcha por la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo para el desarrollo de la Sociedad de la Información en nuestra comunidad, financiada en un 80% por el FSE (Fondo Social Europeo). Desde el 2008 desarrolla acciones formativas y de sensibilización tanto presenciales como online para el impulso de la Sociedad de la Información en Andalucía, a través de la mejora de las competencias digitales de los andaluces y la promoción de la confianza y la seguridad en el uso de las TIC.


0 comentarios :