sábado, 11 de julio de 2015

CURSOS DE ASISTENCIA SOCIOSANITARIA IMPARTIDOS POR ASISTTEL FORMACIÓN






Asisttel trabaja continuamente en Acciones Formativas innovadoras, diseñando cursos, talleres y seminarios con temarios estructurados en función de los objetivos del curso.

Así mismo incluye en su calendario, Acciones Formativas cuyos contenidos están sujetos a la legislación vigente y a través de la que se pueden obtener certificados de profesionalidad. Al cumplir con los requisitos formales y materiales que exige la ley, Asisttel forma parte del exclusivo conjunto de entidades acreditada para impartir cursos de carácter público.

con autorización del SEPE ( Servicio de Empleo Público Estatal) y en colaboración con otras entidades acreditadas por dicho organismo, a partir del 15 de Septiembre comienza la impartición de Certificados de Profesionalidad en la modalidad de Teleformación para las especialidades:

  • ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS EN EL DOMICILIO (SSCS0108)
  • ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES (SSCS0208)


Los interesados en inscribirse deben cumplir alguno de los siguientes requisitos: 

- ESO
- Certificado de Profesionalidad nivel 2 de la misma familia profesional (Servicios Socioculturales y a la Comunidad)
- Prueba de acceso a la universidad o a Técnico de Grado Medio
- Tener conocimientos mínimos en el manejo de las nuevas tecnologías (mandar correos, subir archivos, participar en foros…)

Aunque son cursos de Teleformación, cada una de las especialidades cuenta con un número de horas obligatorias presenciales (43h en domicilio y 32 en Instituciones) que serán impartidas en las instalaciones de Asisttel, en Tomares.


0 comentarios :