miércoles, 21 de junio de 2017

PROGRAMA GUADALINFO IMPULSA. 2ª EDICIÓN


Hasta el próximo 22 de junio permanecerá abierto el plazo de solicitud para optar a una de las 30 becas “Guadalinfo Implulsa”, programa intensivo de formación y acompañamiento que ayudará a incipientes emprendores a convertir sus ideas en proyectos concretos que puedan evolucionar a iniciativas empresariales .
La segunda edición de Guadalinfo Impulsa se dirige a personas mayores de 18 años y residentes en Andalucía, con una idea innovadora de base tecnológica en mente, que precisen herramientas, conocimiento, guía y recursos para convertirla en un proyecto realizable. (Más información e inscripciones en www.guadalinfoimpulsa.es)


Las becas cubren al 100% la participación en el II Guadalinfo Impulsa, programa intensivo de formación presencial, on line y teoricopráctica, con expertos, mentores y acceso a servicios de Andalucía Open Future en tres de sus lanzaderas.  

El programa arranca el 29 de junio y se prolongará seis meses. Los participantes tendrán formación individual on line y se encontrarán todos en eventos presenciales. Además trabajarán en grupos pequeños repartidos en lanzaderas de Almería, Málaga y Sevilla  (en estancias repartidas a lo largo de los 6 meses de duración del programa concretamente en "El Cable" (Almería) ; "La Farola" en Málaga o "Fiware Zone", en Sevilla) donde accederán a servicios de Andalucía Open Future. En este tiempo, además, los participantes trabajarán su idea – con apoyo on line continuo- hasta convertirla en un proyecto listo para ser presentado a potenciales inversores.

0 comentarios :