martes, 3 de junio de 2014

Ampliado el convenio de colaboración con Socideco para promover la formación en materia de sanidad

 


Aumentan los descuentos en sus cursos a distancia


El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Sociedad Científica para el desarrollo del conocimiento (SOCIDECO) firmaron un convenio de colaboración para promover la mejora de la empleabilidad a través de la formación el 15 de octubre de 2013. Un acuerdo por el que se ofrecen acciones formativas en materia de sanidad reconocidas de interés docente sanitario por la Consejería de Salud y aceptados por la bolsa del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Ahora ambas instituciones han ampliado el convenio para ofrecer más descuentos que permitan especializarse ante la búsqueda de empleo para adaptarse a las necesidades del mercado de trabajo en la modalidad de formación a distancia.

A partir de ahora, los vecinos de Mairena interesados en este tipo de cursos podrán inscribirse a través de la página web www.socideco.com obteniendo descuentos del 15 % sobre el precio habitual para quienes formalicen su inscripción en un solo curso, del 17% para quienes realicen 2 cursos simultáneamente, y del 20% para quienes formalicen 3 cursos paralelamente. Los precios de los cursos oscilan entre los 75 y 110 euros. 

Además, estos descuentos se aplicarán a cualquier actividad que ponga en marcha SOCIDECO, que tiene previsto en breve impartir clases de preparación a las oposiciones del SAS. 

SOCIDECO está formada por un grupo de profesionales con amplia experiencia en diversos sectores como la sanidad y la educación. Su sitio web ofrece además herramientas como la calculadora de créditos/horas para comparar la rentabilidad de los cursos sanitarios realizados, conociendo de manera precisa la formación más rentable, y el autobarémate, que calcula la puntuación de los cursos formativos en cada Comunidad Autónoma de la geografía española, según la normativa vigente en cada una de ellas.

Las personas interesadas pueden obtener más información a través del Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, situada en el Centro de Empresas, en calle Herreros, 33 del Polígono Industrial Gandul.

0 comentarios :