viernes, 28 de marzo de 2014

CURSO DE COACHING EJECUTIVO EN CARMONA



La persona es quien logra los resultados. Liderar no es tarea fácil. Contar con un destino, una visión que encamine las acciones, es fundamental, sobre todo si el camino no se recorre solo, sino que se hace asumiendo la responsabilidad de guiar a otros. Conocerse, medirse, deshacerse de limitaciones, definir acciones y dotarse de la energía adecuada para emprenderlas es el siguiente paso. El objeto principal de la acción formativa es dotarte con herramientas para poner al día tu potencialidad. La propuesta se resume en la siguiente invitación: libera al líder que llevas dentro y ponlo a trabajar para ti.

El curso se celebrará durante los días 7, 8, 9 y 10 de abril de 2014, en horario de 16 a 21 horas, teniendo una duración de 20 horas en total.

Programa del curso: 

1. ¿Qué es el coaching? Moda vs. Beneficios.
2. Ecosistema empresarial y coaching.
3. Conceptos fundamentales de coching la acción: del Pensamiento a la Acción.
4. Incrementar la responsabilidad de la ACCI.
5. Pasar a la acción.

Finalizada la formación, los asistentes que lo deseen pueden solicitar durante la siguiente semana a la finalización del curso, realizar una entrevista por Skype (duración aproximada 15 minutos) para tratar aquellos aspectos relativos a su Plan de Acción o a los contenidos del curso que consideren de interés.

El curso va destinado preferentemente gestores de pymes y profesionales autónomos de la provincia de Sevilla, de los que dependa una organización empresarial.

  • Fecha de inicio de inscripción: 18 de marzo de 2014
  • Fecha de fin de inscripción31 de marzo de 2014

Lugar de celebración: Ayuntamiento de Carmona, Área de Formación en Edificio Hytasa
c/ Carmen Llorca 41410 Carmona (Sevilla)



0 comentarios :