lunes, 31 de marzo de 2014

CONVOCATORIA PARA ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS DE LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN DE DESPACHOS Y OFICINAS



"Orden de 21 de marzo de 2014, por la que se convoca procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de la cualificación profesional AdG310_3 Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía."

Se convoca un total de 915 plazas para la cualificación profesional AdG310_3 (Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas), incluida en el certificado de profesionalidad AdG310_3 (Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas), publicado en el real decreto 107/2008, de 1 de febrero, por el que se complementa el Catálogo nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de siete cualificaciones profesionales de la Familia profesional Administración y Gestión.

El plazo para presentar las solicitudes de inscripción en el procedimiento finaliza el próximo día 11 de abril.

0 comentarios :