jueves, 20 de febrero de 2014

Presentación Programa "Disfruta Mairena"






A3 Innova S.L. y el Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor presentan oficialmente el Programa "Disfruta Mairena", un plan integral para la dinamización y reactivación del comercio local.

El comercio local es uno de los sectores más castigados por la crisis económica que vivimos. En pueblos como Mairena, tan cercanos a la oferta de la capital, este problema se agrava aún  más. La solución a esta situación pasa por varios factores: por un lado, es necesario el asociacionismo que permita aunar fuerzas y definir estrategias conjuntas, y por otro, se necesita dotar al comercio de las herramientas adecuadas.

Con el fin de aumentar la competitividad y forjar un vínculo entre comerciantes y maireneros, nace el programa “Disfruta Mairena”, un producto destinado a dotar al comercio local con las mismas  herramientas  que usan las grandes  superficies para la captación de nuevos clientes y la fidelización de los que ya lo son.

El acto de presentación tendrá lugar en el Set de Canal 12 de la Feria Comercial y de la Tapa, el proximo Viernes, día 28 de Febrero a las 12.00h.
                                                                                                                                                              



0 comentarios :