martes, 28 de mayo de 2013

JORNADA PRÁCTICA NORMÁTIVA BÁSICA PARA AUTÓNOMOS Y PEQUEÑAS EMPRESAS


 


El próximo día 30 de mayo se llevará a cabo una jornada de Información Práctica para pequeñas empresas y autónomos  que estén interesados en conocer qué obligaciones legales tienen que cumplir y como llevarlo a cabo.

En la mayoría de las ocasiones los autónomos se preguntan que legislación les es aplicable en su negocio y qué deben hacer para cumplirla, en esta jornada se informará al autónomo y pequeño empresario de qué actuaciones tienen que llegar a cabo desde el punto de vista más práctico.

Durante la jornada se informará y se tratarán de resolver dudas asociadas al cumplimiento legal de:

-         Protección Contra Incendios.
-         Prevención de Riesgos Laborales.
-         Protección de Datos Personales. LOPD.
-         Seguridad Alimentaria en Hostelería.

La jornada se llevará a cabo por PROINCA CONSULTORES que ha abierto en Mairena del Alcor una franquicia ofreciendo su novedosa línea PACK DE SERVICIOS que agrupa el asesoramiento y consultoría a autónomos y empresarios de estas obligaciones legales, de manera que queda  cubierto su cumplimiento de forma integrada y por lo tanto reduciendo sus costes de gestión.

 Este pack ofrece la posibilidad a pequeñas empresas de un ahorro de hasta un 50%, lo cual en la situación actual supone un gran desahogo al verse reducidos los costes asociados al cumplimiento de la legislación.

Además de empresarios están invitados los asesores y gestores de Mairena del Alcor, ya que es un servicio muy interesante que pueden ofrecer a sus clientes y de la misma forma reducir sus gastos.

La jornada tendrá lugar en la Villa del Conocimiento y las Artes a las 19h. Para información dirigirse a mairenadelalcor@packdeservicios.com o llamar al 657534429.

0 comentarios :