martes, 28 de mayo de 2013

Apertura de la Unidad Andalucia Orienta



 


AndalucíaOrientaIVuelve a Mairena el programa Andalucía Orienta, un servicio de orientación laboral destinado a aquellos interesados en mejorar su empleabilidad: tanto desempleados que busquen trabajo como empleados que busquen mejorar profesionalmente. Los interesados en acceder a cursos de formación también tendrán la ocasión de conocer de primera mano las ofertas que vayan apareciendo al respecto.

Andalucía Orienta trabaja distintas herramientas para que las personas sean autónomas en la búsqueda de empleo, creando un itinerario personalizado de inserción laboral y de asesoramiento, así, el usuario llegua a ser autónomo y continúe por sí mismo la tarea.

Para lograr este itinerario personalizado de inserción, es necesario pedir cita en la oficina de Andalucía Orienta, ubicada en la planta baja del edificio de usos múltiples, en avenida de la Trocha, 5. También a través del teléfono 95 574 74 37 o al correo electrónico mairenorient@andaluciajunta.es

Pueden obtener más información sobre este servicio a través del blog www.mairenaorienta.blogspot.com, en Facebook a través del perfil Mairena orienta o de twitter a través de @mairenaorienta.

0 comentarios :