martes, 22 de enero de 2013

Feria Comercial y de la Tapa 2013

 


El Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor, en colaboración con Eventuali & Heracles-E-Hispania, tiene previsto organizar una nueva edición de la Feria Comercial y de la Tapa en nuestro pueblo entre los días 22 y 24 de febrero.

El Pabellón Cubierto Miguel A. Gómez Campuzano y sus exteriores, acogerán, fundamentalmente productos y servicios de aquellas empresas de nuestra localidad que deseen participar. También contaremos con una representación de seis Bares-Restaurantes, que nos darán la oferta gastronómica, y constituirán la Feria de la Tapa.  Con la finalidad de ser la Feria de la Innovación, del Desarrollo Socioeconómico y Comercial de toda la comarca.

No obstante, la diversificación es un elemento que predominará en esta Feria, de forma que la misma no se ceñirá a productos o servicios específicos, y las diferentes áreas previstas englobarán a distintos sectores, ocupando cada uno de ellos un lugar destacado en esta muestra.

Con una superficie de exposición de 2.000 m2 aprox. será una de las mayores de toda la Provincia de Sevilla. El recinto estará distribuido en distintas áreas: punto de información, zonas de servicios, de ocio, de expositores, de restauración, infantil y contará con la instalación de una Pista de Hielo, que hará las delicias de todos aquellos que nos visiten.

El  próximo día 23 en el Salón de Plenos del Excmo Ayto de Mairena del Alcor, a las 13 horas, se convocan a todos los interesados en participar, para el acto de “Presentación del Cartel” e informar de la Feria en general.
  

0 comentarios :