lunes, 25 de junio de 2012

Seminario "Networking para Pymes: ¿Tienes una buena red de contactos?" (La Algaba)




Seminario donde se tratará de difundir los conocimientos y técnicas necesarias para sacar el máximor partido al Networking como instrumento eficiente de posicionamiento empresarial y comercial.

 
1.  REDES DE CONTACTOS Y NETWORKING
1.1 ¿Qué es networking y por qué lo hacemos? la importancia de la red de contactos.
1.2 Tipos de networking.
1.3 Estrategias para conseguir contactos ¿Tienes tu networking plan?

2. NETWORKING PRESENCIAL Y ASOCIACIONISMO
2.1 Cómo y donde hacerlo.
2.2 Networking formal e informal ¿Dónde están las oportunidades de negocio?
2.3 Organizaciones de networking: la unión hace la fuerza.

3. NETWORKING ON LINE ¿CONOCES TU IDENTIDAD DIGITAL?
3.1 La presencia de la PYME en la web.
3.2 Redes profesionales (Linkedin, Xing, Viadeo, Ecademy…) vs. redes sociales
generalistas (Facebook, Twitter, Tuenti…).
3.3 Redes temáticas y redes geográficas.

4. EJERCICIO DE NETWORKING.
4.1  ¿Ampliamos nuestra red de contactos?

  • Tipo: Curso
  • Destinatarios:
    Preferentemente empresarios, autónomos y trabajadores en activo con necesidades e iquietudes en el ámbito de las redes sociales y las TICs como ámbitos donde posicionar a su empresa.
  • Organizador: Prodetur
  • Contacto:
    Ignacio Grau
    954 48 68 60
    igrau@prodetur.es
  • Asistencia: Presencial
  • Fecha de inicio de inscripción: 14 de junio de 2012
  • Fecha de fin de inscripción: 29 de junio de 2012
  • Formulario de inscripción: Ir al formulario de inscripción
  • Lugar de celebración:
    Casa de la Cultura
    Calle Cervantes nº 2-4
    La Algaba
    Fecha y Horario de celebración: 4 de Julio de 2012 de 17:00 a 21:00.
    Inscripción y plazas ofertadas: Para participar en el curso debe inscribirse en la web de Prodetur.
    Plazas Limitadas según aforo. Se remitirá correo de confirmación a las personas admitidas.

0 comentarios :