martes, 26 de junio de 2012

Encuentro Misiones comerciales inversas: Conferencia de D. Juan Verde Suárez, Director Internacional de Campaña y Asesor del Presidente de los EEUU Barack Obama




Misiones comerciales inversas son reuniones colectivas bilaterales desarrolladas con representantes de empresas o instituciones de diferentes países para crear sinergias y potenciar el crecimiento y la expansión de sus ideas de negocio en el extranjero.

Representantes de países como Colombia, Brasil, Argentina o EE.UU. visitarán la localidad de La Rinconada para impartir charlas y conferencias abiertas al público en general en las que los empresarios andaluces conocerán de primera mano la posibilidad de entrar en estos mercados abriendo nuevas líneas estratégicas de negocio o bien de consolidar su presencia en ellos contactando con importadores interesados en sus productos.

Van dirigidas a cualquier empresa andaluza que tenga algún tipo de actividad comercial en mercados internacionales o esté interesada en ello, con el objetivo de ampliar la comunicación con la expedición visitante. Se organizará un almuerzo de trabajo en el que un grupo reducido de empresarios podrán exponer a los ponentes su proyecto de expansión para la entidad y recibir asesoramiento acerca de cómo proceder en el país donde esté interesado en participar.
Misiones comerciales inversas

0 comentarios :