jueves, 26 de junio de 2014

Programa para Emprendedores de Economía Social FIDES Emprende



La Escuela de Economía Social ha abierto nueva convocatoria del programa ‘FIDES Emprende’. Con número de plazas limitadas, está dirigido a personas con inquietudes de iniciar un proyecto de emprendimiento colectivo y de innovación social. Los aspirantes deberán presentar su idea de proyecto de emprendimiento colectivo apoyada como mínimo por dos promotores.
A través de una innovadora metodología que une la formación aplicada y el coaching grupal, un equipo de docentes, coaches y expertos en emprendimiento colectivo guiarán de forma personalizada cada proyecto en su viaje para consolidarse como empresa, adaptándose a sus exigencias y requerimientos.
El objetivo principal de FIDES Emprende es acompañar los emprendedores para  que consigan trasladar a la práctica la idea o proyecto de negocio y la conviertan en una empresa sostenible y viable de economía social.
El programa, cuyo plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 18 de Julio, tiene una duración total de 476 horas lectivas, y prevé realizar 9 sesiones presenciales, que tendrán lugar en la sede de Osuna (Sevilla) de la Escuela de Economía Social.
Si pincha sobre el siguiente link, puede acceder al programa de FIDES Emprende, que se desarrollará desde el próximo 1 de septiembre hasta el 19 de diciembre.  Para ver calendario detallado con las sesiones, puede ver el documento adjunto.http://www.youblisher.com/p/912929-Fides-Emprende/
Para descargar formulario de inscripción pinchar sobre el siguiente enlace http://www.jotformeu.com/form/30643664472355

0 comentarios :