miércoles, 4 de diciembre de 2019

COMERCIO CONVOCA EL 5º CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS



La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, con la colaboración de ORBITAL, printing solutions, convoca el 5º Concurso de Escaparates Navideños con el objetivo de fomentar e impulsar al comercio local, independientemente de su tamaño o el producto o servicio que oferten al consumidor.

Se premiará a los dos mejores escaparates, decorados con motivos navideños de todo tipo, con el objetivo de crear un ambiente más festivo para celebrar la Navidad y que incentive a los maireneros a visitar, ver y comprar en los comercios locales. Los premiados recibirán una placa conmemorativa y un bono del Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para la temporada de primavera.

En esta edición, como novedad, «facilitamos la inscripción a las empresas» ha declarado el delegado de Comercio, Santiago Mauri. Al tradicional sistema de inscripción de presentar un anexo en el registro municipal, «hemos añadido otras opciones como la sede electrónica municipal, escribir a desarrollo@mairenadelalcor.es adjuntando el anexo cumplimentado y un formulario online en la web mairenadelalcor.org». El procedimiento de inscripción permanecerá abierto hasta las 23.59 horas del domingo 15 de diciembre.

El jurado valorará criterios comerciales y artísticos, destacando la calidad y armonía, modernidad, innovación, creatividad y originalidad, los motivos utilizados para la decoración, así como el uso de elementos reciclados y la exposición del producto. Su fallo será inapelable y se dará a conocer el día 20 de diciembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 23 de diciembre a las 12.00 horas en el Ayuntamiento.






0 comentarios :