lunes, 9 de septiembre de 2019

CONVOCATORIA CISCO CCNA, CCNA CYBERSECURITY OPERATIONS Y LINUX ESSENTIALS


Abierta matrícula en el Aula Mentor



La matrícula en los cursos Cisco de la convocatoria de septiembre de 2019 estará activa hasta el 12 de septiembre en el Aula Mentor de Mairena del Alcor (Centro Cívico Federico García Lorca, C/ Pinar, 29). 24 euros es la cuota mensual de los cursos de Aula Mentor. Las actividades docentes del curso comenzarán el 16 de septiembre, por lo que el alumnado recibirá los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 9 al 12 de septiembre.
Ya están disponibles las planificaciones. Cada módulo tiene una duración de cinco meses. Para cursar un módulo Cisco CCNA6 hay que haber superado previamente los módulos anteriores en Aula Mentor. Los alumnos que deseen completar cada módulo, deben mantener activa su matrícula durante los señalados cinco meses, partiendo de una matrícula inicial de dos meses.

CCNA CYBERSECURITY OPERATIONS
Este curso está orientado a la iniciación o perfección de los conceptos y la práctica de la ciberseguridad. Es recomendable que el alumnado tenga conocimientos básicos de los sistemas operativos Linux y Windows, conocimiento de redes equivalente a los módulos 1 y 2 del CCNA R&S.
La matrícula estará activa hasta el 12 de septiembre o hasta que se cubra el cupo de 40 alumnos. Las actividades docentes del curso comenzarán el 16 de septiembre, por lo que se enviarán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 9 al 12 de septiembre. Ya está disponible la planificación. El curso tiene una duración de cinco meses.

LINUX ESSENTIALS
Este es un curso de introducción sobre el sistema operativo Linux, que ha sido desarrollado por NDG y se imparte en la Academia de Cisco. Con una duración de cuatro meses, es necesario tener activa la matrícula permanentemente. Ya está disponible la planificación.
El plazo de matriculación estará disponible hasta el 30 de septiembre. Las actividades docentes del curso comienzan el 23 de septiembre por lo que los alumnos recibirán los datos de acceso a la plataforma NetAcad durante la semana del 23 al 30 de septiembre.


¿Dónde está Aula Mentor Mairena del Alcor?
En el Centro Cívico Federico García Lorca, calle Pinar, 29.

0 comentarios :