miércoles, 10 de abril de 2019

VI EDICIÓN DE LOS PREMIOS “TURISMO INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE SEVILLA” 2019



Imagen del eventoLa Diputación de Sevilla, a través de la sociedad Prodetur, SAU, como reconocimiento a la actividad desarrollada en el ámbito del turismo, y con el objetivo de promover y consolidar la oferta de Turismo Industrial en la provincia de Sevilla, convoca la VI edición de los premios -TURISMO INDUSTRIAL PROVINCIA DE SEVILLA-. Con este concurso se premia la labor realizada en favor del fomento y la consolidación del Turismo Industrial en Sevilla y su provincia. 


Como en ediciones pasadas, este premio pretende abarcar todo el abanico de iniciativas que podrían enmarcarse dentro del ámbito del Turismo Industrial, tanto en su vertiente de visitas turísticas a negocios en funcionamiento: -Industria Viva-, como a los vestigios materiales e inmateriales de organizaciones o actividades económicas de los municipios que, formando parte del pasado y teniendo un atractivo turístico claro, ya dejaron de estar en activo: -Patrimonio Industrial-. 


El plazo de inscripción y entrega del formulario de candidaturas será hasta 30 de abril de 2019 y se presentarán en el Registro de Prodetur, sito en c/ Leonardo da Vinci, 16 ? 41092 Sevilla. Horario de entrega, de 9:00 a 14:00 horas. 

Adjuntamos las bases y el formulario de inscripción.

Bases del VI Premio Turismo Industrial Provincia de Sevilla: basesvipremioturismoindustrialprovinciadesevilla.pdf

0 comentarios :