martes, 17 de julio de 2018

FORMACIÓN PRESENCIAL-ANDALUCIA COMPROMISO DIGITAL- EN MAIRENA DEL ALCOR. SEPTIEMBRE


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi9zf0rJWJRwAXRcS2YggKsxPuFGxhMevRCJjnSu3ATv0XAasn-ffbO6T71Iyg60o4t-HHajo-rk8CwMOGxD38-j8QaAqUYWwmOiTsTBGWlsaCiZRcnnsF8UE1UTCutKF2oTxN2oW0PIis/s1600/logo+acd.JPG

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunde la oferta formativa de Andalucía Compromiso Digital, que en el mes de septiembre se impartirá en la Villa del Conocimiento y las Artes (calle D. Agustín Jiménez Jiménez-Vallejo, s/n). Las plazas son limitadas y se otorgará certificado de asistencia.

El curso 'Estrategias de marketing creativo y social', de 25 horas de duración, se impartirá del 17 al 21 de septiembre en horario de 9.00 a 14.00 horas. El taller 'Buenas prácticas en el uso de dispositivos móviles por menores' tendrá lugar el 27 de septiembre de 17.00 a 21.00 horas.

Todas las personas interesadas en participar en alguna de estas acciones formativas, tienen que inscribirse en la Delegación de Desarrollo Local que se ubica en el Edificio Impúlsame (calle Herreros, 33, del polígono industrial Gandul) o a través de andaluciacompromisodigital.org. El plazo se mantendrá abierto hasta cubrir la totalidad de las plazas.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza.

0 comentarios :