martes, 31 de octubre de 2017

NETWORKING PROVINCIAL EN MAIRENA DEL ALCOR



Prodetur, Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Sevilla, AJE Sevilla, organizarán el próximo día 9 de noviembre un nuevo Networking en Mairena del Alcor, que se celebrará en horario de mañana de 11:00 a 14:30 horas, en la Villa del Conocimiento y de las Artes, C/ D. Agustín Jimenez Jimenez-Vallejo, s/n, Mairena del Alcor.




El Networking contará con el desarrollo de las siguientes actividades:

Actividad Formativa, donde se desarrollará el Workshop “Tips para aumentar la rentabilidad de tu empresa. Principios y Valores empresariales”.

Speednetworking, donde se creará un espacio de intercambio y de reuniones de trabajo entre empresarios de distintos sectores. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y comercializar los productos y servicios de su empresa, cara a cara, sin intermediarios. Esta rueda de negocios supone una excelente oportunidad para intercambiar propuestas, conseguir nuevos clientes, buscar patrocinadores y conocer la situación del mercado. 

Por experiencias anteriores es una de las fórmulas de negocio más rentables e innovadoras que se desarrollan en la región, y se consolida como un espacio de intercambio de contactos para consolidar las estructuras empresariales existentes.

El plazo de inscripción estará abierto desde el 30 de octubre de 2017 hasta el 8 de noviembre de 2017.

Formulario de inscripción: Inscríbete aquí


0 comentarios :