miércoles, 22 de febrero de 2017

GIRA Mujeres de Coca Cola


El Ayuntamiento de Mairena del Alcor y Coca-Cola Iberian Partner invita a participar en  el proyecto GIRA Mujeres de Coca Cola, que tendrá lugar de forma GRATUITA en nuestro municipio los días 3 y 4 de Abril. Este proyecto quiere impulsar a la mujer mediante la realización de dos talleres, uno en horario de mañana para trabajar orientación laboral y motivación a las mujeres de Mairena; y otro por la tarde para mujeres empresarias que quieran repensar y reinventar sus negocios. Ambos talleres se realizarán durante los dos días de la GIRA en el Centro de Empresas de Mairena del Alcor.

Gira Mujeres está dirigido a mujeres de entre 20 y 60 años de edad que se encuentren en cualquiera de las siguientes situaciones:

  • Mujeres desempleadas y mujeres emprendedoras. (Horario de mañana 9 h a 13.30 h). El proyecto GIRA busca ideas y mujeres que quieran ser lanzados de manos de Coca-cola. Por ello, las mujeres emprendedoras trabajarán qué es lo que necesitan para los primeros pasos y cómo planificar bien su futuro negocio, además las que pasen por esta etapa entrarán a concurso para la selección de 10 proyectos que serán mentorizados, promocionados y galardonados con un capital semilla para su lanzamiento tras la formación online. Las mujeres desempleadas que no quieran emprender recibirán un taller inspiracional y de reorientación laboral (incluidas en el mismo grupo); se trata de ayudarles a trazar sus propias rutas personales y profesionales, a través de una metodología dinámica y participativa. 

  • Mujeres Empresarias que quieran reinventar su negocio, y necesiten acompañamiento para actualizar y aumentar la competitividad del mismo. (Horario de tarde de 16:00 a 20:00)

Para inscribirse las participantes deberán hacerlo por el siguiente link: bit.ly/GiraMujeresAndalucia


Más info en:  

0 comentarios :