lunes, 12 de junio de 2017

TALLERES FORMATIVOS DE INICIACION DE ANDALUCIA COMPROMISO DIGITAL


Si quieres aprender informática, necesitas ayuda para manejar tu ordenador o navegar por internet, Andalucía Compromiso Digital te ofrece la posibilidad con sesiones gratis los jueves en horario de 10:00 a 11:30 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes.

Cuenta con un catálogo de servicios de formación y sensibilización enfocado al desarrollo de la competencia digital, es decir, el objetivo es la mejora de tus conocimientos digitales desde el nivel más bajo al avanzado. Un catálogo de servicios enfocados a la mejora de la empleabilidad de nuevas profesiones TIC.

Puedes informarte llamando a los teléfonos 955 943 946 o 687 902 066, escribiendo un correo electrónico a las direcciones fomentomairena@gmail.com o mlperez@cruzroja.es.

Andalucía Compromiso Digital es una iniciativa de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio puesta en marcha en 2007 que contribuye a mejorar el aprovechamiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de las habilidades digitales de la ciudadanía andaluza. El Ayuntamiento de Mairena del Alcor colabora con esta iniciativa en la localidad.



0 comentarios :