martes, 17 de enero de 2017

ANDALUCÍA ORIENTA VUELVE A MAIRENA DEL ALCOR



El Ayuntamiento de Mairena del Alcor vuelve a ofrecer el Programa de Orientación Profesional Andalucía Orienta, financiado por la Agencia Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.


Esta unidad ofrece un servicio de orientación profesional con el fin de promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo a través de la orientación y el asesoramiento especializado y presonalizado acerca de su elección personal, cualificación y necesidades u opciones formativas, búsqueda de empleo, creación de su propio empleo y posibilidades reales de inserción laboral y empleo.

La oficina de Andalucía Orienta se encuentra en la planta baja del edificio de usos múltiples, en Avenida de la Trocha, 5. El horario de atención al ciudadano es de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Para acceder a sus servicios, se recomienda pedir cita previa llamando a los teléfonos 95 574 44 70 o escribiendo un correo a la dirección andaluciaorienta@mairenadelalcor.es.

0 comentarios :