miércoles, 7 de diciembre de 2016

II CONVOCATORIA DE BECAS ERASMUSCORES


Ampliado Plazo hasta el  5 de enero de 2017

Erasmuscores es una convocatoria de becas que forma parte del programa europeo Erasmus+, para la realización de prácticas profesionales en diferentes países europeos. Fomento Los Alcores y Ayuntamiento de Mairena del Alcor difunden el plazo de solicitud de manera previa a su apertura.

Los requisitos son estar desempleado y haber finalizado segundo año de Ciclo Formativo de Grado Medio en junio o diciembre de 2016, matriculado en el IES Arrabal, IES Maese Rodrigo, ambos de Carmona, o IES Los Alcores de Mairena del Alcor.

En alguno de los siguientes módulos: gestión administrativa, mecanizado, instalaciones electrotécnicas y automáticas, cocina y gastronomía, servicios de restauración, instalaciones frigoríficas y de climatización, y sistemas microinformáticos y redes.

Recogida y entrega de solicitudes en el Centro Multifuncional – Edificio Hytasa, situado en calle Camino de Marruecos s/n de Carmona. El plazo estará disponible del 5 al 22 de diciembre, ambos inclusive, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

ERASMUSCORES_I

0 comentarios :