martes, 8 de mayo de 2018

Convocatoria Cursos Mentor de Formación de Profesores


La Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida y educación a distancia del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de Aula Mentor convoca, bajo la modalidad de curso en red con examen presencial, un conjunto de cursos cuyos certificados podrán ser inscritos en el Registro de Formación del Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. El plazo está abierto desde el 17 de noviembre de 2017 y comprende todas las convocatorias de exámenes de Aula Mentor que se realicen hasta junio de 2018. Las inscripciones en el señalado registro se realizarán entre julio y septiembre de 2018, por lo que no serán efectivas hasta octubre de 2018. Enlace al texto de la convocatoria.

Aula Mentor es una iniciativa de formación abierta, flexible y a través de Internet dirigida a personas adultas que deseen ampliar sus competencias personales y profesionales. La iniciativa está promovida por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en colaboración con otras instituciones públicas y privadas tanto nacionales como internacionales. 


El Aula Mentor de Mairena del Alcor nace con la intención de cubrir una necesidad formativa de nuestra población: la formación a distancia. Amplía la oferta de formación y posibilita acceder al curso desde cualquier ordenador conectado a internet.

Contacto:

Aula Mentor de Mairena del Alcor
Mª Jesús y Cipri
Dirección: Centro Guadalinfo, en Centro Cívico Federico García Lorca. C/ Pinar, s/n
Teléfono:  685 437 790
Correo electrónico: mairenadelalcor@aulamentor.es

0 comentarios :