lunes, 4 de julio de 2016

III Edición de los Talleres "Internacionaliza tu Empresa desde la provincia de Sevilla"


Del 4 al 20 de octubre tendrá lugar la III Edición de ‘Internacionaliza tu empresa desde la provincia de Sevilla’. Unas jornadas gratuitas organizadas y presentadas en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo,  con el patrocinio de la Diputación de Sevilla y la colaboración de la Red Guadalinfo. Seis sesiones de formación que duran aproximadamente unas cuatro horas, todas por la tarde de 17 a 21 horas, en las que los expertos tratan de dar claves para el emprendimiento a empresarios y emprendedores de muy diversos sectores y con el propósito común de abrirse camino en un mercado globalizado.

Formación para profesionales, empresarios, gestores, mandos intermedios, emprendedores y estudiantes universitarios en los Centros Guadalinfo de La Roda de Andalucía (4 de octubre), El Viso del Alcor (5 de octubre), Montellano (6 de octubre), Umbrete (18 de octubre), Castilblanco de los Arroyos (19 de octubre) y Fuentes de Andalucía (20 de octubre).

El director del curso, Juan Luis Pavón, comparte con los asistentes 10 casos de empresas de éxito de la provincia de Sevilla; el creador y consejero de Extenda, Julio Moreno, explica las ventajas que ofrece la Administración y da consejos para los emprendedores que se planteen internacionalizar su empresa; y el también director del curso, Francisco Ortíz, detalla las claves del éxito en sus proyectos y las vivencias que pueden ayudar a los interesados. Pero no serán los únicos expertos, otros empresarios como Antonio Aguilar, de Cimpra; Antonio León, de Graphenstone; Alejandro Costa, de Core&Global It Solutions; José Alberto Sancho, de Polygroup; o Nicolás Zapata y Jorge Gutiérrez, de Dronetools, expondrán sus casos de éxito.








0 comentarios :