viernes, 13 de mayo de 2016

Jornada Mejora tus posibilidades de encontrar empleo “De TI depende tu mejor YO”


24 de Junio a las 9:30h. en la Casa de la Provincia

 


Con esta Jornada se pretende ofertar a los asistentes, herramientas que les ayuden a alcanzar su objetivo, en este caso el conseguir un empleo. Para ello contaremos con diferentes conferenciantes que presentarán los modelos, habilidades y técnicas basadas en los principios de Programación Neurolingüística, con aplicación directa hacia el éxito en la búsqueda de empleo y en la integración laboral de los profesionales en las empresas y organizaciones, además de las claves para definir tu Marca Personal.

La programación neurolingüística se utiliza para que las personas mejoren su empleabilidad mediante la realización de estrategias de comunicación, de desarrollo personal y de psicoterapia . Para ello se les proporcionará técnicas que les ayuden a optimizar su comunicación y las relaciones interpersonales; a reconocer y desarrollar sus habilidades profesionales y por ende aumentar de manera notable su autoconfianza.
Por otro parte igualmente importante es abordar la definición de ti mismo y de tu perfil profesional, más allá de la elaboración de un currículo vitae y dados los avances tecnológicos de la sociedad 2.0 y las redes sociales. Es preciso, que ante este nuevo escenario, aprendamos a ser nosotros quienes dirijamos la proyección de nuestra imagen, creando nuestra propia marca personal y diseñando una estrategia que nos sirva para darnos a conocer y poner a nuestro servicio en la búsqueda de empleo, todos los instrumentos tecnológicos que la Sociedad de la Información nos está ofreciendo.

Esta acción formativa está dirigida preferentemente a los participantes en el Programa de Simulación de Empresas para la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento, aunque está abierto a cualquier persona en situación de desempleo.

Más información e inscripciones en la Web de Prodetur.

0 comentarios :