viernes, 22 de enero de 2016

PRESENTACIÓN EXPO MAIRENA- IV ENCUENTRO DE LA MODA, LA GASTRONOMÍA Y EL COMERCIO


El Ayuntamiento pondrá en marcha EXPO MAIRENA: IV Encuentro de la Moda, la Gastronomía y el Comercio del 26 al 29 de febrero, en colaboración con la empresa local Wallaroo Organización de Eventos y Disfruta Mairena. Contará con una superficie interior de exposición de 1.700 metros cuadrados, más 3.000 metros cuadrados de superficie exterior.

El alcalde, Ricardo Sánchez, invita a todos los empresarios locales a la presentación del cartel de EXPO MAIRENA, donde además ofrecerán información general de la feria y acerca de las condiciones de participación al tejido productivo. Será el viernes 29 de enero a las 13:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Se presenta como uno de las mayores ferias comerciales de toda Andalucía, y se distinguirán dos grandes áreas. La primera en el interior del pabellón cubierto Miguel Ángel Gómez Campuzano, albergará buena muestra de empresas locales y de otros rincones de la geografía nacional. Contará con punto de información, escenario y pasarela.

El segundo espacio se localizará en la zona exterior del pabellón, y acogerá gran número de stands con bares – restaurantes proporcionando una oferta gastronómica muy variada. La oferta de ocio se completará con el Concurso de la Tapa, una zona de atracciones infantiles y un escenario para amenizar la feria con actuaciones, animación infantil y teatro.

EXPO MAIRENA toma un nuevo enfoque, más dinamizador y participativo para todos los comercios y bares – restaurantes, con un diseño más actual y adaptado a las nuevas necesidades del mercado, pudiendo los participantes presentar sus productos en el escenario. 



0 comentarios :