martes, 2 de febrero de 2016

Convocatoria Cisco CCNA Febrero 2016 - Aula Mentor

   

Plazo de matricula hasta el viernes día 5


El próximo 8 de febrero de 2016 se pone en marcha una nueva convocatoria de los cursos CCNA Cisco en Aula Mentor. El proceso de matrícula se podrá realizar en las Aulas Mentor entre los días 19 enero y 5 de febrero. En esta convocatoria se ofertan todos los módulos del currículum Cisco CCNA 5 Routing and Switching. La planificación detallada de cada curso se puede consultar en la ficha ubicada en el apartado Cursos de esta página Web.
Para cursar un módulo Cisco hay que haber superado previamente los módulos anteriores. Durante la semana del 8 al 12 de febrero, los tutores gestionarán el alta de los alumnos matriculados en la plataforma Cisco Networking Academy (NetACAD), iniciando las actividades lectivas el día 15 de febrero. Para gestionar el alta en la plataforma NetACAD, los tutores remitirán un correo electrónico a la dirección de correo que los alumnos faciliten a los administradores durante el proceso de matrícula.

Todos los cursos Cisco en Aula Mentor tienen una duración de 5 meses durante los cuales es requisito obligatorio mantener operativa la matrícula.

Para más información:

Aula Mentor de Mairena del Alcor
Mª Jesús y Cipri
Dirección: Centro Guadalinfo, en Centro Cívico Federico García Lorca. C/ Pinar, s/n
Teléfono:  685 437 790
Correo electrónico: mairenadelalcor@aulamentor.es

0 comentarios :