miércoles, 28 de octubre de 2015

FERIA DE MUESTRAS DE LA PROVINCIA 2015


A lo largo de cada año Prodetur desarrolla una nueva edición de la "Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla".

Los objetivos de este evento son:

  • - Promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla.
  • - Apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural.
  • - Fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la naturaleza, del Patrimonio Artístico y Monumental, de las manifestaciones culturales y religiosas, de la gastronomía y de la producción artesanal, de nuestra provincia.
  • - Apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarles ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.


En cada edición se pretende seguir profundizando en los objetivos marcados y aportar nuevos elementos de mejoras para el futuro.


La muestra de la provincia del segundo semestre se completa con 10 eventos de diversa temática, habiendo tenido ya algunos su comienzo en este mes de octubre. A continuación os comentamos las fechas de celebración de los eventos que quedan por celebrar:


Pueden ver información detallada de cada uno de los eventos en www.turismosevilla.org

Para estos eventos están invitados a participar cualquier empresa o entidad de nuestro municipio, perteneciente a los sectores de actividad relacionados con las ferias, que quiera dar a conocer sus productos.


Las empresas o entidades que estén interesadas en participar pueden ponerse en contacto con el Área de Desarrollo del Ayto. de Mairena del Alcor en el teléfono 645032149.


0 comentarios :