jueves, 23 de abril de 2015

IV Mecenazgo Fundación Vértice Emprende “Impulsando Inquietudes Emprendedoras”



Bajo el título “Impulsando Inquietudes EmprendedorasFundación Vértice Emprende ha lanzado su IV #Mecenazgo con el que pretende contribuir a hacer realidad nuevos proyectos empresariales. En esta ocasiónFundación Vértice Emprende ha puesto en marcha un proyecto orientado a facilitar que las personas desempleadas que tengan una idea de negocio o emprendedores/as que hayan comenzado su primer año de andadura empresarial puedan llevar a cabo el desarrollo de su Plan de Empresa.
Para ello se ha diseñado un programa formativo completo en todas las materias necesarias para capacitar a los usuarios en el desarrollo de una iniciativa empresarial y el desarrollo de un Plan de Empresa. Los participantes en el programa cursarán la #formación mediante la Metodología ONROOM que Vértice tiene implementada en sus programas formativos. Durante todo este proceso, los participantes contarán con el asesoramiento y la tutorización empresarial llevada a cabo por expertos en las diferentes materias.
Además, al finalizar el programa los participantes podrán optar a los Premios del IV Mecenazgo Fundación Vértice Emprende mediante los cuales se premiará a los 3 mejores Planes de Empresa desarrollados que cumplan unos criterios de calidad, originalidad, #innovación y viabilidad. Estos premios consistirán en aportaciones de capital, asesoramiento en materia fiscal, contable y laboral para el inicio de su actividad, y formación especializada.
El IV Mecenazgo es posible gracias a los más de 40.000 euros que la Fundación Vértice Emprende destina para su puesta en marcha y desarrollo, de los cuales se distribuye en los Premios del IV MecenazgoFundación Vértice Emprende lo siguiente:
Los interesados en participar pueden ampliar información en el teléfono 952040533 o enviar un email aemprende@vertice.org.

0 comentarios :