martes, 7 de abril de 2015

Concurso de Ideas Emprendedoras e Innovadoras en Andalucía




El Concurso de Ideas Emprendedoras e Innovadoras en Andalucía busca promover la importancia de la cultura emprendedora entre la sociedad y premiar a aquellas mejores ideas y proyectos propuestos por emprendedores andaluces.


El objetivo es ayudar a desarrollar la idea de negocio ofreciendo distintos servicios de las Cámaras de Comercio andaluzas destinados para reforzar la competitividad de las empresas. Además, se quiere identificar las mejores ideas y sentarlas frente a los inversores que participan en la plataforma para que los participantes encuentren todos los recursos financieros que puedan necesitar.


El concurso está organizado por la empresa Green Europe S.L., en el marco del proyecto Aprende a Financiarte, puesto en marcha por Cámara España en colaboración con las Cámaras de Comercio Andaluzas.


Podrán participar Emprendedores andaluces mayores de 18 años que estén registrados en Aprendeafinanciarte.com (el registro es gratuito al estar co-financiado por el FEDER) y que cuenten con una idea de negocio innovadora aplicable al mundo empresarial. Se entiende incluido dentro del término emprendedor a los autónomos y las empresas con hasta tres años de antigüedad que quieran desarrollar una idea emprendedora.

El concurso consiste en presentar una idea/proyecto/producto o servicio innovador a través de un video de un máximo de dos minutos de duración. Para ello, se habilitará en la Página Web de Aprendeafinanciarte.com un espacio donde los usuarios participantes subirán el video de su idea empresarial y podrán votar el resto de videos de cara al premio final. Cada participante podrá presentar un solo video.

La fecha límite para poder participar en el concurso es el 22 de abril. El proyecto ganador recibirá un premio de 3.000 euros para comenzar a financiar su sueño emprendedor.


0 comentarios :