martes, 9 de septiembre de 2014

2ª Edición Premios "Andalucía Emprende"





Premios Andalucía Emprende


Desde el día 1 hasta el 30 de septiembre se abre la convocatoria de la segunda edición de los Premios Andalucía Emprende, con el objetivo de reconocer a las empresas andaluzas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento y desarrollo.

Destinados a empresas de cualquier forma jurídica, incluidos los autónomos, adscritas a Andalucía Emprende a través de algunos de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADEs), estos premios constan de dos categorías: "Creación", para proyectos constituidos recientemente como empresa (trayectoria empresarial máxima de tres años); y "Consolidación", para aquellos cuya trayectoria sea superior a los tres años.

El promotor del proyecto ganador recibirá como premio una estancia de una semana de duración en cualquier destino internacional,  pudiendo elegir como destino el que desee, siempre y cuando sea un potencial mercado objetivo para su negocio. En esta estancia,  dispondrá de una agenda de negocios cerrada con empresas e instituciones de su sector de actividad, que le servirá para establecer contactos y sinergias empresariales.

Además, recibirá formación en habilidades directivas, mediante la participación en un curso especializado intensivo de una semana de duración para emprendedores de rápido crecimiento.

Si deseas participar y conocer con mayor detalle los requisitos de la convocatoria, los criterios de valoración  y los premios, visita la web www.premiosandaluciaemprende.es donde podrás presentar tu candidatura.

Para más información se puede contactar a través del teléfono 955 929 806 o por correo a premios@andaluciaemprende.es

0 comentarios :