lunes, 30 de diciembre de 2013

PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO





La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza (en adelante Andalucía Emprende) en sus compromisos con el desarrollo económico y social de Andalucía, anuncian la presente convocatoria pública a través de la cual se desarrollará el Programa "100 caminos al éxito".
Este programa trata de fomentar la cultura emprendedora a la vez que reconoce el esfuerzo realizado por los emprendedores/ras de Andalucía, en un contexto de especial dificultad como es el actual.
El objetivo del Programa "100 Caminos al éxito" es apoyar y tutorizar el desarrollo de ideas y proyectos empresariales que generen empleo y valor añadido a nuestra comunidad autónoma.
A través de este programa, los participantes irán adquiriendo la formación, los conocimientos básicos y el desarrollo de las habilidades necesarias para la puesta en marcha de las ideas y proyectos presentados.
El programa tendrá comienzo en marzo de 2014 y se desarrollará a lo largo de 9 meses.
Podrán participar todos los emprendedores/as y empresarios/as de Andalucía, en todas sus formas jurídicas y sectores de actividad, incluyendo a los empresarios individuales, constituidos con una antigüedad no superior a un año.
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto desde el 21 de diciembre hasta el próximo 31 de enero 2014.
Más información consultar bases de la convocatoria.

0 comentarios :