viernes, 13 de diciembre de 2013

IV Encuentro Networking Sectorial: Agroalimentario y de Turismo Rural




Prodetur, Sociedad de la Diputación de Sevilla para la Promoción del Desarrollo Económico y del Turismo y la Asociación de Jóvenes empresarios de Sevilla, AJE Sevilla, celebrarán el próximo día 17 de diciembre el IV ENCUENTRO NETWORKING SECTORIAL, que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, C/ Plazuela s/n de Cazalla de la Sierra.

Este IV ENCUENTRO NETWORKING SECTORIAL versará sobre el SECTOR AGROALIMENTARIO Y DEL TURISMO RURAL y se desarrollará bajo el formato de Jornada de trabajo y networking, cuyo destinatario objetivo serán las pequeñas y medianas empresas dedicadas al sector mencionado.

Se realizarán dos ponencias:

Ponencia:
Oportunidades del negocio de alojamientos turísticos en el ámbito rural.
A cargo de:     
D. Sergio Díaz López. Socio y Director del Departamento Jurídico y Planificación en Integrall Ideas & Proyectos S.L.P.

Ponencia:
La exportación para el sector agroalimentario andaluz
A cargo de:
Iván Ballester Moreno. International Manager de Consultans International Trading & Training Initiatives

Tras las ponencias se realizarán encuentros informales entre empresas para intercambiar contactos y darse a conocer entre los asistentes.


Con esta actividad nos dirigimos específicamente a empresas del sector agroalimentario y del turismo rural, por lo que rogamos que se inscriban en el mismo empresas relacionadas con el sector mencionado, ya que se seleccionarán las empresas conforme a este criterio.

 Objetivos generales:

-       Propiciar el encuentro entre empresas de la provincia dedicadas al sector agroalimentario y del turismo rural, en un ámbito regulado, gratuito y sinérgico para facilitar la colaboración empresarial entre ellas.

-      Aumento de la eficiencia y la competitividad de estas pymes mediante la cooperación entre ellas y su apertura al mundo empresarial.

-     Fortalecer el tejido empresarial de la provincia, apoyando la cooperación y el intercambio de experiencia entre empresas con actividades del mismo sector.

El plazo de inscripción finaliza el lunes, 16 de diciembre  a las 12:00h. El número de plazas es limitado y se prevé una gran participación, por lo que rogamos te inscribas en el menor tiempo posible en el siguiente enlace, http://www.ajesevilla.es/formulario/evento.html, entrando en la pestaña Inscripción formalizarás tu inscripción y en la pestaña programa podrás informarte sobre las actividades que se desarrollarán.

La inscripción es GRATUITA. Se adjunta programa y ficha para catálogo de empresas.

Para aparecer en el catálogo de empresas deberás cumplimentar la ficha que se adjunta y enviárnosla a la siguiente dirección de correo: esperanza@ajesevilla.es,  con el fin de que tu empresa aparezca en el catálogo de empresas participantes.

0 comentarios :