lunes, 11 de noviembre de 2013

FORO MEDINA

  
Jornadas de aprendizaje para mujeres empresarias

Desde la Fundación Tres Culturas se ayuda a promover, difundir y mejorar la gestión de todas las mujeres empresarias que cada día trabajan por mantener su propio negocio y también se presta ayuda y asesoramiento a nuevas emprendedoras. Entre sus proyectos se encuentra el Proyecto MÈRE, una iniciativa de cooperación transfronteriza entre Andalucía y el norte de Marruecos que se enmarca dentro de la segunda convocatoria de los proyectos POCTEFEX (Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores 2008-2013). La financiación de estos proyectos procede de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER), de la Junta de Andalucía y del Ministerio Encargado de los Marroquíes Residentes en el Extranjero del Reino de Marruecos. Se basa en un amplio programa entre Mujeres Empresarias de las Regiones del Estrecho, Andalucía-Marruecos y su duración es inicialmente de dos años: 2012 y 2013.

http://www.proyectomere.org/


A través de este proyecto se organiza el FORO MEDINA, para los días 28 y 29 de noviembre de 2013 en la sede de la Fundación Tres Culturas en Sevilla. Un espacio de trabajo y encuentro entre especialistas y empresarias con el objetivo de analizar temas relacionados con los canales de producción y comercialización, la venta y las nuevas tecnologías al servicio de la empresa, junto con talleres dedicados a la persona que hay detrás de las iniciativas empresariales tales como gestión del tiempo, el estrés y otros temas que ayuden a compatibilizar la vida laboral y personal.

Igualmente se ofrecen servicios gratuitos como una red social para empresarias para acceder a  información sobre gestión, consolidación y comercialización ampliando así las redes comerciales. Y la guía de empresarias que sirve para difundir y promocionar los servicios tanto en España como en Marruecos.

Las plazas son limitadas y es necesario una inscripción previa en: acreditacionesmere@tresculturas.org

0 comentarios :