lunes, 28 de octubre de 2013

Jornada: Nuevos Métodos de Financiación e Incremento de Ventas


El próximo día 5 de noviembre de 2013 a las 19:00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, tendrá lugar esta Jornada organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial-CADE de Mairena del Alcor en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, dirigida a emprendedores y empresarios. 

 

 

 

 

La jornada será eminentemente práctica, en ella se tratará de analizar los distintos productos financieros, con el objetivo de que los interesados conozcan los productos más adecuados a su necesidad de financiación. Y  también  la importancia de Internet para las empresas, cómo conseguir posicionarse en las redes sociales, cómo llegar a un mayor número de clientes traspasando el comercio local a través de las Nuevas Tecnologías.

 

La jornada contará con representantes de entidades financieras donde expondrán los distintos productos de financiación a los que puede acogerse un emprendedor o nuevo empresario. Y también con un consultor experto en redes sociales que ayudará a los participantes a posicionar su negocio en Internet.

 

Información e Inscripciones: CADE Mairena del Alcor
                                          Teléfono de Contacto: 955 13 20 23 / 671 59 48 61
                                          Correo-e: maromero@andaluciaemprende.es


0 comentarios :