martes, 30 de julio de 2013

RELACIÓN DE SOLICITUDES ADMITIDAS Y EXCLUIDAS DEL BONO EMPLEO JOVEN


La Dirección General de Políticas Activas de Empleo del Servicio Andaluz de Empleo ha resuelto aprobar las listas provisionales de las solicitudes que han sido admitidas y excluidas en el Programa Bono Empleo Joven, en su convocatoria 2013.

El plazo de presentación de subsanaciones o alegaciones finaliza el próximo día 7 de agosto.

La presentación de subsanaciones puede realizarse de las siguientes formas:
1. Telemáticamente: si dispones de certificado digital puedes rellenar y presentar el formulario de subsanación través de la Ventanilla Electrónica de la AdministraciónSi no dispones de certificado digital, con tu DNI, puedes cumplimentar e imprimir el “Formulario para la subsanación de solicitudes del programa Bono de Empleo Joven“ pero tendrás que presentarlo presencialmente.
2. Presencialmente: puedes descargar, cumplimentar e imprimir el ”Formulario para la subsanación de solicitudes del programa Bono de Empleo Joven” y presentarlo, preferentemente, en los Registros del Servicio Andaluz de Empleo (auxiliares y direcciones provinciales).
Las alegaciones no tendrán carácter de recurso y serán aceptadas o denegadas mediante la resolución por la que se apruebe la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas.
Las personas excluidas de la lista provisional que no presenten alegaciones en el plazo establecido serán excluidas de manera definitiva (artículo 89.1 del Decreto Ley 8/2013, de 28 de mayo, en relación con el artículo 24 del Reglamento de los procedimientos de concesión de subvenciones de la Administración de la Junta de Andalucía, aprobado por Decreto 282/2010, de 4 de mayo)



0 comentarios :