viernes, 22 de marzo de 2013

Abierto el plazo para la acreditación de proveedores de los servicios de consultoría del Cheque Innovación.


Consejería de Economía, Innovación y Ciencia

Mediante Resolución de 2 de mayo de 2012, de la Dirección General de Servicios Tecnológicos y Sociedad de la Información, por la que se anuncia convocatoria pública para la adhesión al Programa Cheque Innovación de Centros Proveedores Acreditados, se abre el plazo del proceso de acreditación a proveedores del programa cheque innovación para la prestación de los servicios de asesoramiento en innovación, en el marco de la Orden de 18 de enero de 2012.


Los servicios de asesoramiento en innovación de negocio ofrecidos por el Cheque Innovación son prestados por un equipo de expertos, profesionales de la consultoría, que acompañan y orientan al empresario en el proceso de incorporación de la innovación a la empresa. Las empresas y entidades interesadas en adherirse a este programa como proveedores de los servicios de innovación incentivados deberán demostrar su solvencia técnica y profesional para el desarrollo de los trabajos a través de un proceso de acreditación.
Sandetel ha sido designada como la entidad colaboradora del programa Cheque Innovación encargada de llevar a cabo la acreditación de consultores y consultoras para la prestación de los servicios a las empresas beneficiarias.


Requisitos:
  1. Los solicitantes deben acreditar su solvencia para prestar los servicios previstos en el programa conforme a los requisitos establecidos en las instrucciones del procedimiento de acreditación (descargar instrucciones).
  2. Las candidaturas serán presentadas por personas físicas a título individual, bien trabajadores designados por la empresa para la que trabajan o bien profesionales autónomos.
  3. Los solicitantes deben pertenecer a un centro de trabajo radicado en Andalucía y disponer de medios de transporte y telemáticos suficientes para la debida ejecución del servicio para el que solicitan acreditación.
  4. Los candidatos deberán tener al menos 3 años de experiencia en trabajos relacionados con los servicios para los que soliciten la acreditación.

Solicitudes: Las solicitudes se presentarán de forma telemática a través de la página web de la Sociedad Andaluza para el Desarrollo de las Telecomunicaciones, S.A., www.sandetel.es. La solicitud se descarga en esta misma web.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 30 de junio de 2013.


0 comentarios :