lunes, 3 de septiembre de 2012

Desarrolla-T, espacio del Área de Desarrollo en Radio Mairena


Viernes alternos de 12:45 a 13:15 horas

 

DesarrollaT2iA partir del 31 de Agosto vuelve a emitirse el espacio radiofónico "Desarrolla-T" . Así, dentro del magacine ‘Mañanas de Sol’ que conduce Loli Guerra, la delegación dispone de media hora, de 12:45 a 13:15 horas, para dar a conocer los servicios que prestan e informar de sus actuaciones y ayudas dirigidas a desempleados, ocupados, emprendedores y empresarios de la localidad. Junto a esta iniciativa, el Área de Desarrollo está llevando a cabo una campaña de difusión mediante canales alternativos como las redes sociales y el formato blog, http://desarrollomairena.blogspot.com, para mejorar la calidad del servicio y llegar a todos los públicos interesados.

Desarrolla-T está dividido en 5 secciones que recorren desde la información general de los servicios prestados, las ofertas de empleo disponibles en Andalucía Orienta, entrevistas y noticias locales, hasta un repaso por las noticias comarcales y provinciales.

La Delegación de Desarrollo Económico se encarga de la coordinación, organización y desarrollo de programas de formación, orientación e inserción a desempleados y ocupados para la mejora de la empleabilidad; la información y asesoramiento para la creación, puesta en marcha y consolidación de iniciativas empresariales; la tramitación de ayudas y subvenciones, la sensibilización hacia el autoempleo y la elaboración de estudios socio-económicos, entre otras ocupaciones.

0 comentarios :