martes, 21 de agosto de 2012

Convocatoria de subvenciones destinadas a Asociaciones de Mujeres y otras Entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Sevilla. 2012

Se convocan por la Excma. Diputación de Sevilla, subvenciones destinadas a Asociaciones de Mujeres y otras Entidades sin ánimo de lucro de la provincia de Sevilla. 2012 para la realización de programas para la promoción de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres y para la intervención integral en zonas vulnerables que generen procesos de desarrollo y mejora en la calidad de vida de las mismas.

Requisitos para obtener la condición de beneficiarios:
Podrán obtener la condición de beneficiario de cada una de las subvenciones que se convocan, las entidades domiciliadas en la provincia de Sevilla que reúnan los requisitos previstos en las Bases y en el art. 5 del Reglamento para la concesión de subvenciones por parte de la Diputación de Sevilla.
  
El plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de estas Bases en el «Boletín Oficial» de la provincia. 

0 comentarios :