jueves, 7 de junio de 2012

Jornada “Sistemas de Gestión Energética para PYMES”. Sevilla


La Agencia Andaluza de la Energía organiza el día 19 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Sevilla la jornada informativa “Sistemas de Gestión Energética para PYMES”.



Esta jornada de 9 horas de duración, se realizará en las 8 provincias andaluzas y quiere mostrar a las PYMES el gran potencial de ahorro energético y las ventajas de la implantación de sistemas de gestión energética en sus instalaciones, como elementos claves para mejorar su competitividad a través de una reducción de su factura energética y del impacto ambiental de sus actividades.
  

De esta forma, la Agencia Andaluza de la Energía pretende impulsar una política energética integradora de la eficiencia energética en las organizaciones andaluzas e impulsar una cultura de mejora continua en el desempeño energético. La implantación de sistemas de gestión energética supone además la aplicación voluntaria en las PYMES andaluzas de los requisitos de eficiencia energética establecidos en el Decreto de Fomento de las Energías Renovables, del Ahorro y la Eficiencia Energética en Andalucía (Decreto 169/2011, de 31 de mayo).

Esta jornada se enmarca dentro del Plan de Acción 2008-2012, de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética en España (PAE4+), que la Agencia Andaluza de la Energía desarrolla en la Comunidad Andaluza, en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE).

Para inscribirse es necesario enviar el PDF de inscripción cumplimentado con todos los datos y la provincia deseada, al E-mail indicado
Más información e inscripción: Merce Salvador Llonch
E-mail: merce.salvador@applus.com
Una vez finalizado el proceso de inscripción se realizará un proceso de selección atendiendo a los SECTORES en los que se desarrolle la actividad laboral del solicitante, de forma que se configuren grupos lo más homogéneos posibles. En caso de igualdad de condiciones, la selección se realizará atendiendo al orden de inscripción.

0 comentarios :