viernes, 22 de junio de 2012

Concurso para personas con talento. Tienes hasta el 31 de julio para participar




Unique, empresa de trabajo temporal, ha convocado el concurso “Unique te apoya para conseguir tu sueño”, con el fin de fomentar, reconocer y dar valor al talento, y ayudar a la realización de un sueño o proyecto vital. 




El premio consistirá en una aportación económica que podría llegar hasta los 40.000 euros y un servicio de asesoramiento profesionalizado para poner el proyecto en marcha. Hasta el 31 de julio las personas que siempre hayan tenido en su cabeza una ilusión por realizar un proyecto concreto pueden presentar su candidatura a través de www.unique.es/consiguetusueno, indicando en qué consistiría y cómo lo ejecutarían.
Los proyectos que tienen cabida en este concurso pueden ser del ámbito social, cultural, empresarial o de otra índole. “No tiene porqué ser una empresa. Tiene que ser el sueño de una persona”, puntualiza Javier Ayuso, director general de Unique. Así, podrán presentarse planteamientos vinculados al cine, el deporte, el arte, la creación de empresas o proyectos para la creación de empleo.  El requisito es acreditar convencimiento de que es una idea generadora de valor para la sociedad y en la que el concursante utilice su creatividad para desarrollar su talento.
Consulta más información y apúntate en su página web

0 comentarios :