viernes, 11 de mayo de 2012

MAIRENA EMPLEA II, comienza su fase de formación el lunes 14 de mayo



CartelMairenaEMPLEAII2012iMairena EMPLEAII es un proyecto para impulsar iniciativas locales en el marco de los Nuevos Yacimientos de Empleo, de acuerdo con la Orden de 6 de abril de 2009. Una iniciativa innovadora para la creación de autoempleo que nace con el objetivo de impulsar proyectos de trabajo por cuenta propia. Promovido por el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y subvencionado por el Servicio Andaluz de Empleo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Tras la difusión mediática y la selección de beneficiarios/as, el programa contempla tres fases de actuación. Una primera fase de formación profesional teórico-práctica, en la que se proporcionarán conocimientos necesarios para el desarrollo de la actividad como habilidades gerenciales, comercialización, prevención de riesgos laborales, sensibilización medioambiental, igualdad de género, planes de negocio, identificación de obstáculos o estudios de viabilidad. Esta fase tendrá comienzo el próximo lunes 14 de mayo a las 18.00 horas en la Sala de Exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Una vez finalizada esta fase, el programa seguirá con las dos fases de actuación siguientes, que  ya iremos comentando en este blog.

Para más información nos encontramos en C/ San Fernando, nº 3 y en el teléfono 955093063.

0 comentarios :