viernes, 18 de mayo de 2012

El Centro Demostrador TIC de Andalucía celebra su primer aniversario con la Jornada de Buenas Prácticas "Oportunidades y Estrategias para Crecer Innovando"


El Centro Demostrador de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (CDTIC) de Andalucía celebra la Jornada de Buenas Prácticas "Oportunidades y Estrategias para Crecer Innovando" el próximo día 22 de mayo de 2012, con el objetivo de hacer balance de las actividades realizadas durante su primer año en funcionamiento.

La Jornada se iniciará con una visita guiada a las instalaciones del centro para luego celebrar una apertura institucional en el salón de actos. En la misma participarán el director adjunto de economía digital de red.es, Antonio Saravia, el vicepresidente ejecutivo y secretario general de ETICOM, Guillermo Martínez Díaz, y la directora de Cibersur, diario digital especializado en ciencia, tecnología e innovación, Victoria Cabrera.
Seguidamente se ofrecerán tres ponencias sobre Comercio Electrónico, Marketing online y Cloud Computing, impartidas por otras tantas empresas TIC de Andalucía así como por clientes usuarios de las mismas.

Fecha: Martes 22 de mayo de 2012
Lugar: Calle Biología 12, 3ª Planta de Sevilla, en el Parque Empresarial Nuevo Torneo, edificio Vilamar 2.
Horario de apertura: 09:00 h.
Contacto empresas: Pilar Mena / Andrés Ortiz: 954 62 27 27 – 658123499
Más información e inscripciones

El Centro Demostrador de Andalucía, una referencia tecnológica
El Centro Demostrador de Andalucía es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la entidad pública empresarial red.es y la Asociación de Empresarios de Tecnología de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM).
Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y red.es, cuyo objetivo es mejorar la cohesión social de las regiones españolas corrigiendo los principales desequilibrios regionales, fomentar el desarrollo del entorno productivo, el desarrollo tecnológico y la sociedad de la información.

0 comentarios :