martes, 15 de mayo de 2012

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACCIÓN FORMATIVA "ACTIVIDADES AUXILIARES DE ALMACÉN. MOZO/A DE ALMACÉN" DEL PROYECTO PROEMPLEO IV A IMPARTIR EN MAIRENA DEL ALCOR

La acción formativa estará formada por un total de 15 participantes. Constará de una fase teórica y otra fase práctica sumando un total de 600 horas lectivas. Las personas beneficiarias, percibirán una beca mensual durante el transcurso del curso, para sufragar los gastos que puedan derivarse del normal desarrollo de la acción formativa.

Para participar en la acción formativa el alumnado debe reunir una serie de requisitos, siendo requisito indispensable ser desempleado inscrito en el SAE con especiales dificultades de inserción laboral. 

El próximo día 22 de Mayo de 2012 tendrá lugar la sesión informativa en la Villa del conocimiento y las Artes a las 13:30 horas, donde se explicará el proyecto Proempleo IV a todas las personas interesadas en formar parte del mismo.

Para más información pueden consultar las bases en los tablones de nuestras oficinas, del Ayuntamiento y de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Plazo de presentación de solicitudes:
  • Inicio: 15/05/2012
  • Finalización: 28/05/2012

Las solicitudes se recogen en las oficinas del Área de Desarrollo del Ayto. de Mairena del Alcor en C/ San Fernando, nº 3.

La presentación de solicitudes se hará en el Registro Municipal del Ayuntamiento, situado en Pza. Antonio Mairena, nº 1, acceso desde la calle Arrabal, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

0 comentarios :